miércoles, 1 de abril de 2020

Cuarentena. Temporada 1, episodio 2

¡Buenas a todos y todas!

Varias cosas para contarles:

1 -  Les pido el mismo favor que la vez pasada: la primera persona en leer este mensaje avisa al resto por Whatsapp. 

2 - En la carpeta compartida por Edmodo agregué actividades de Matemática y Prácticas del Lenguaje. De paso, la ordené un poco. Esta tarea tiene tope de entrega el 13 de abril. Para ver las actividades entrar al siguiente enlace.

3 - Con respecto a Matemática, en general, lo que más costó en la tarea pasada fue la resta, así que en breves voy a subir un videíto para ayudarlos con eso.
Me pongo un poco más exigente y les mando más situaciones problemáticas.

4 -  Prácticas del lenguaje. Para que no siga pasando el tiempo, nos metemos un poco en el proyecto de dragones que habíamos comenzado en el aula.

5 - En estos días mando algo muy cortito para trabajar en Conocimiento del mundo.

6 - También estoy subiendo una lista de juegos (y sus reglas) que solemos jugar en la escuela, como el "La pucha".

‌7 - La profe de Tecnología pidió que se envíen sus tareas al mail adrianab.acosta@bue.edu.ar aclarando de qué grado y escuela son.

8 - ¿Me dicen cuándo son sus cumpleaños, por favor? Esa información me quedó en la escuela y no quiero dejar de saludarlos y saludarlas.‌
Es todo por ahora, muchas gracias por leerme.


¡Los y las quiero!


Martín.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario