miércoles, 25 de marzo de 2020

24 de Marzo

¡Buenas Tercero! ¿Cómo te trata la cuarentena?

Yo les escribo para decirles varias cosas:

1- Les pido un favor: primera persona que lee este mensaje, le dice a su familia así se pueden avisar por Whatsapp en el grupo que tienen.

2 - Ayer fue 24 de marzo, una fecha muy importante en nuestra historia. Si las clases se dieran normalmente, hoy hubiésemos tenido un acto.
Por lo tanto, les dejo un nuevo archivo en la misma carpeta donde les dejé las tareas anteriores. Este archivo es justamente para trabajar y recordar este día. "Me convierto en defensor/a de DDHH".
Lo pueden leer con sus familias y realizar las actividades propuestas.
No hace falta que me lo envíen, esto lo vemos cuando regresemos a la escuela.

3 - Todavía no lo sabemos pero puede que este tiempo de clases en casa se haga un poco más largo. Por eso, a las personas que aun no me enviaron la tarea, les pido que lo vayan haciendo así no se les junta con lo que les voy a mandar la próxima semana.

4 - Los y las que me mandaron fotos de sus actividades, les voy a estar respondiendo en estos días (si es que ya no lo hice).

5 - Les dejé más cuentos para leer si tienen ganas. Algunos están en la carpeta de cuentos y novelas y otros en la carpeta "Dragones".

¡Beso grande! ¡Los y las extraño mucho!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario