miércoles, 22 de abril de 2020

¡Por fin nos vamos a ver! ‌

¿Cómo están?

Yo contento por que finalmente vamos a poder encontrarnos.

La idea es juntarse una o dos veces por semana, vamos a ver cómo nos va resultando.
‌El primer encuentro es dentro de muy poquito: el viernes a las 15 hs.
Disculpen que aviso medio sobre la marcha pero recién me entero que ya recibimos todas las autorizaciones y no me gustaría que pase de esta semana.
‌Para entrar, hay que meterse en el siguiente link y poner la contraseña que les pasé por Edmodo: ‌
Las conversaciones en este programa duran 40 minutos. Yo entiendo que, al menos esta vez, se nos va a ir bastante tiempo y tal vez necesitemos extenderla. En caso de que eso suceda y que a los 40 minutos "nos expulse" de la comunicación, hay que volver a entrar a este link y usar la misma contraseña.
‌ Chicos y chicas, les pido que tengan a mano la ficha del dragón o dragona que inventaron y sus dibujos. ‌ Cualquier inconveniente o ayuda que necesiten, me escriben. ‌
¡Abrazo!

Martín.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario